Calle 140 No. 10A - 48 Of. 504 Bogotá, D.C. Colombia

MÁS QUE UN TRABAJO

¿Por qué elegir ser parte del Equipo de HANSEANDINA®?

En Hanseandina® estamos orgullosos de nuestra gente, quienes en el negocio día a día no solamente demuestran sus habilidades e involucran su conocimiento cuando solucionan tareas y se enfrentan a nuevos retos, sino también ganan experiencia, aprenden y afianzan sus destrezas en la red local, regional e internacional de nuestras subsidiarias y socios comerciales.

Fuimos nominados para el LinkedIn Talent Award 2021 en la categoria BEST CULTURE OF LEARNING, como una de las organizaciones innovadoras que sobresalió durante el ultimo año en su compromiso con el talento humano.

Para apoyar el crecimiento de nuestra compañía estamos continuamente buscando fortalecer nuestro equipo a nivel mundial. Resaltamos el compromiso de cada persona que hace parte de este. El foco estratégico en el largo plazo, el alto desempeño, el continuo compromiso y la responsabilidad de nuestra gente le garantizan a nuestros aliados comerciales una relación de negocios confiable, sólida y duradera.

¿Qué ofrecemos?

Hanseandina® es una compañía privada con subsidiarias y participaciones en Europa, Latino América y Asia-Pacífico, donde la estrategia internacional del grupo ofrece oportunidades para una carrera exitosa de crecimiento. Ofrecemos:

  • Empleo estable con opciones de crecimiento.
  • Un ambiente laboral agradable basado en el respeto mutuo.
  • Acompañamiento en el desarrollo de una carrera exitosa.
  • Coaching y Feedback continuo.
  • Aporte de experiencia y creatividad son bienvenidos.
  • Programa de gratificación por antigüedad.
  • Sistema de comisiones o bonificación por cumplimiento de resultados.
  • Capacitaciones Online con LinkedIn Learning.

Ofertas laborales

¡Únete a nuestro equipo de grandes profesionales!

Por favor revisa nuestras ofertas laborales para que encuentres la vacante que este a tu medida y así, convertirte en parte del equipo Hanseandina®.

INICIO: 
01/02/2022

PAÍS:
Bogotá – Colombia

INICIO: 
01/02/2022

PAÍS:
Cundinamarca, Boyacá, Santander – Colombia