Calle 140 No. 10A - 48 Of. 504 Bogotá, D.C. Colombia

NAIROBI®

CARACTERÍSTICAS

Ingredientes activos:
Tiametoxam + Lambda Cyhalotrina

IRAC:
4A / 3A

Tipo de formulación:
Suspensión Concentrada SC

Uso:
Insecticida agrícola

GANANCIA SEGURA

NAIROBI® SC es un insecticida eficaz en el control de estados inmaduros y adultos de las plagas. Su acción de contacto e ingestión le dan mucha versatilidad en el control de un amplio espectro de plagas.

Modo de acción

Amplio espectro de acción. De contacto e ingestión por la Lambda cyhalotrina y sistémico/translaminar por el Tiametoxam.

Mecanismo de acción

Por la acción de la Lambda cyhalotrina se afectan los canales de sodio en los axones provocando impulsos repetitivos que afectan la movilidad del insecto. Mientras que el Tiametoxam interfiere en el receptor acetilcolina nicotínico afectando el sistema nervioso.

Beneficios de NAIROBI® SC
  • Amplio espectro de control sobre insectos chupadores y defoliadores.
  • Compatible con la mayoría de fungicidas, insecticidas y herbicidas comúnmente usados.
  • Tiene una mejor distribución en la planta, debido a su movimiento acropétalo, lo que asegura una adecuada protección de su cultivo.
  • Es rápidamente absorbido por la capa cerosa de la planta, lo que permite ser resistente al lavado por lluvias.
INFORMACIÓN ADICIONAL

NAIROBI® es recomendado para el control de plagas como Gusano Cogollero (Spodoptera sp.), Cucarro (Eutheola bidentata), Minador del follaje (Hidrellia sp.), Thrips (Thrips palmi), Gusano cogollero (Tuta absoluta), Barrenador del tomate (Neoleucinodes elegantalis), Barrenador del tomate (Neoleucinodes elegantalis), Polilla guatemalteca (Tecia solanivora), Pulguila (Epitrix cucumeris), Picudo (Metamacius dimidiatipennis), Gusano barrenador del fruto (Strymon basilides), Gusano soldado (Elaphria nuciolora), Chinche del arroz (Oebalus insularis), en cultivos como Maíz, Arroz, fríjol, tomate, melón, sandía, papa y piña.

Por favor consulte las recomendaciones de uso indicadas en el panfleto o etiqueta aprobada del producto en su país.

Para más información y recomendaciones de uso contáctenos.

OTRAS SOLUCIONES PARA SU CULTIVO
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS