Calle 140 No. 10A - 48 Of. 504 Bogotá, D.C. Colombia

METROPOL®

CARACTERÍSTICAS

Marca alterna:
COSMOPOL® | COSMOZOL®

Ingredientes activos:
Azoxystrobin + Flutriafol

FRAC:
C3 / G1

Tipo de formulación:
Suspensión Concentrada SC

Uso:
Fungicida agrícola

¡MÁS RÁPIDO, MÁS RESIDUAL!

METROPOL® es un fungicida que brinda un efecto de choque por su mayor velocidad de absorción, dándole al cultivo una mayor protección del ataque de un amplio espectro de hongos fitopatógenos a través del tiempo. Se transporta más rápido y mejor en el xilema que otros fungicidas debido a las características de movilidad del Flutriafol y del Azoxystrobin.

Modo de acción

Fungicida sistémico, mesostémico, translaminar y de contacto, que se utiliza en el control preventivo, curativo y antiesporulante de enfermedades. Penetra y se transloca muy rápidamente en la planta.

Mecanismo de acción

El azoxystrobin (Estrobilurina) inhibe la respiración mitocondrial en los hongos y el flutriafol (Triazol) inhibe la biosíntesis del ergosterol.

Beneficios de METROPOL®
  • Altamente sistémico y residual por su lenta degradación.
  • Efecto de choque por su mayor velocidad de absorción.
  • Mezcla innovadora que puede ser aplicada en cualquier estado del cultivo.
  • Mayor protección del cultivo por su alto desempeño y amplio espectro de control.
INFORMACIÓN ADICIONAL

METROPOL® SC es recomendado para el control de enfermedades fungosas como la Pudrición de la Vaina (Sarocladium oryzae), Añublo de la vaina (Rhizoctonia solani), Sigatoka Negra (Mycosphaerella fijensis), Ceniza (Sphaeroteca fuiginea), Quemado de la hoja (Helminthosporium maydis), Roya del frijol (Uromyces phaseoli), Mancha de Cercospora (Cercospora sp.), Mancha Purpura (Alternaria porri), Mildeo Polvoso (Erysiphe cichoracearum), Rizoctonia (Rhizoctonia solani), Fusarium (Fusarium sp.), Roya Suramericana (Phakopsora meibomiae), Complejo Manchado del Grano (Helminthosporium oryzae, Cercospora oryzae, Curvularia lunata y Sarocladium oryzae), Mildeo Polvoso (Sphaerotheca pannosa), Tizón Temprano (Alternaria solani), Roya del Café (Hemileia vastratrix), Mancha de Asfalto (Phyllacora maydis, monographella maydis, Coniothyrium phyllacorae), Mancha Angular (Pseudocercospora purpurea), Alternaria (Alternaria sp.), Mancha Temprana (Cercospora arachidicola), Mancha Corchosa (Leptosphaerullina crassiasca), Mancha Alternaria (Alternaria sp.), Antracnosis (Colletotrichum coffeanum), Roya del Maní (Puccinia arachidis), Mancha Temprana (Septoria tritici) ; en cultivos como soya, arroz, tomate, café, maíz, aguacate, cítricos, cebolla, mango, maní, okra, otros vegetales y hortalizas.

Por favor consulte las recomendaciones de uso indicadas en el panfleto o etiqueta aprobada del producto en su país.

Para más información y recomendaciones de uso contáctenos.

OTRAS SOLUCIONES PARA SU CULTIVO
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS