Calle 140 No. 10A - 48 Of. 504 Bogotá, D.C. Colombia

LOCKED®

CARACTERÍSTICAS

Marcas alternas:
LOCKED DUO® | PADLOCK®

Ingredientes activos:
Acetamiprid + Pyriproxyfen

IRAC:
4A / 7C

Tipo de formulación:
Concentrado soluble SL

Uso:
Insecticida agrícola

SEGURIDAD DE PRINCIPIO A FIN

LOCKED® es un insecticida con alta efectividad en el control de plagas chupadoras debido a las concentraciones balanceadas de sus dos ingredientes activos. Por su control sobre los diferentes estados del insecto es altamente efectivo en el control de las plagas y asegura largos periodos de control.

Modo de acción

Presenta actividad translaminar y sistémica actuando por contacto e ingestión. Afecta el sistema nervioso y el regulador bioracional de crecimiento (IGR).

Mecanismo de acción

Agonista en el receptor de la acetilcolina post sináptica que provoca una sobre estimulación e hiperactividad. Se considera un análogo de la hormona juvenil de los insectos y por tanto afecta al desarrollo, interfiriendo en el proceso de la muda y la reproducción.

Beneficios de LOCKED®
  • Alta efectividad debido a la formulación innovadora y balanceada de sus dos ingredientes activos.
  • Controla de forma contundente estados inmaduros y adultos de los insectos chupadores.
  • Acción sistémica y translaminar que permite una rápida absorción y translocación por la planta protegiendo brotes nuevos.
  • Es una herramienta ideal para el manejo de resistencia en el control de insectos.
INFORMACIÓN ADICIONAL

LOCKED® es recomendado para el control de plagas como Mosca Blanca (Trialeurodes vaporariorum), Trips (Heliothrips haemorrhoidalis), Chinche del Aguacate (Monalonion velezangeli), Sogata (Tagosodes oryzicolus), Chinche (Oebalus insularis), Diaphorina (Diaphorina citri), Mosca blanca (Bemisia tabaco, Pulgon (Aphis gossypii), Thrips (Thrips palmi), Minador de la hoja (Liriomysa sativa), Pulgon saltador (Bactericera cockerelli), Chicharrita verde (Empoasca krameri) Thrips (Thrips sp.), Chicharritas (Dalbulus maidis), Cucarrones (Cerotoma sp., Diabrotica sp.), Falso minador (Trichoplusia sp.), Pulguilla (Epitrix cucumeris), Cochinilla (Dactylopius sp.) Cochinilla (Dactylopius sp.), Cochinilla (Dactylopius sp.) Cochinilla harinosa (Dysmicoccus brevipes); en cultivos como papa, tomate, lulo, ají, tomate de árbol, berenjena, uchuva, aguacate, arroz, cítricos, ornamentales, chile dulce, melón, sandía, tabaco, caña, palma, piña y otros vegetales y hortalizas.

Por favor consulte las recomendaciones de uso indicadas en el panfleto o etiqueta aprobada del producto en su país.

Para más información y recomendaciones de uso contáctenos.

OTRAS SOLUCIONES PARA SU CULTIVO
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS