Oops...
Slider with alias ha-join-01-11 not found.

¿Qué es Pestick®?

El inmovilizador de insectos Pestick® es una solución innovadora que proporciona un método eficaz para el control de insectos y ácaros que generan grandes daños y pérdidas económicas dentro de los cultivos.de cultivos de vegetales, hortalizas y frutales entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA PESTICK®?

Aplica Pestick® en el cultivo sobre los estados móviles de Ácaros o insectos objetivo. Gracias a su tecnología 3D-IPNS patentada el producto crea una malla polimérica de estructura tridimensional que se adhiere al cuerpo de la plaga, inmovilizando y causando su muerte.

Mecanismo de acción:

1.Aplicación

2. Se forma la malla polimérica de estructura tridimensional sobre le cuerpo de la plaga.

3.Inmovilización inmediata y muerte del insecto.

¡Pestick® no genera resistencia!

Con su mecanismo de acción Pestick® impacta solo la movilidad de las plagas, por lo tanto, los insectos y ácaros no desarrollan resistencia. Además, puede ser utilizado varias veces durante todo el ciclo del cultivo sin perder su efectividad. Pestick® es la solución efectiva cuando los métodos de control tradicional ya no son efectivos y se observa resistencia a un ingrediente activo.

Ventajas de utilizar Pestick®:

01.

No deja residuos.

El producto no contiene ningún ingerdiente activo (por lo tanto, no deja residuos como un insecticida o acaricida). Cumple con las altas exigencias de los consumidores, logrando de esta forma ofrecer productos agricolas mas saludables.

02.

No afecta las abejas.

Gracias a su mecanismo de acción Pestick® no afecta las abejas, favoreciendo la polinización de los cultivos. Pestick® no afecta la fauna benéfica.

03.

No genera resistencia.

Es altamente eficaz en el control de plagas que desarrollan rápidamente resistencia a los insecticidas y acaricidas, como los áfidos y los ácaros.

04.

Uso en múltiples cultivos.

Debido a la amplia gama de usos, Pestick® presenta una solución en aquellos cultivos donde los insecticidas/acaricidas no tienen un uso permitido por certificadoras internacionales.

05.

Tecnología patentada en la Uníon Europea.

Pestick® forma una malla polimérica de estructura tridimensional sobre el cuerpo de la plaga, esta película delgada pegajosa genera la inmovilización inmediata y la muerte del insecto.

06.

Es altamente efectivo.

Muestra una alta efectividad en la reducción de poblaciones de muchas plagas problemáticas en diferentes cultivos, como, por ejemplo ácaros, áfidos, mosca blanca, etc.

Recomendaciones para la aplicación de Pestick®:

Pestick® no deja residuos:

Pestick® no tiene ningún efecto residual, ya que este actua solo cuando se aplica directamente sobre la plaga, los residuos de producto sobre la superficie de la planta biológicamente son inactivo. En consecuencia, el desarrollo de la fauna biológica alrededor de los cultivos que viven
en las plantas después de aplicar Pestick® no se ve afectado.

¿CÓMO FUNCIONA PESTICK®?

El inmovilizador de inspectos Pestick® es una solución innovadora diseñada para proporcionar un método eficaz de control de insectos y ácaros que generan un daño económico dentro de los cultivos.

Al aplicar Pestick® sobre los estados móviles de insectos o ácaros objetivo, el producto forma una malla polimérica de estructura tridimensional (3D-IPNS) que se adhiere sobre el cuerpo de la plaga.

Sello Crosslinking

Simulación de malla polimérica tridimensional de Pestick®

Imagen microscópica de Pestick®

El producto no contiene ingredientes activos como los insecticidas y acaricidas, el mecanismo de acción se basa únicamente en la inmovilización, generando
un control de los insectos evitando de esta forma mayores daños económicos.

La no presencia de un ingrediente activo permite que cultivos aplicados con Pestick® no contengan residuos que puedan ser potencialmente dañinos para el consumidor final, por lo tanto, no requiere un intervalo previo a la cosecha (periodo de carencia).

La tecnología patentada que genera la malla polimérica de estructura tridimensional permite ofrecer productos agrícolas mas saludables siguiendo
la necesidad que globalmente la sociedad ha exigido a la agricultura.

Distribuidores Autorizados

HONDURAS
PERU
ECUADOR
COLOMBIA
COLOMBIA
COLOMBIA
COLOMBIA