Calle 140 No. 10A - 48 Of. 504 Bogotá, D.C. Colombia

HISTORIA

Somos una compañía alemana con presencia a nivel global en más de 15 países. Nuestro propósito es desarrollar y comercializar productos innovadores con bajo impacto ambiental para contribuir en la expansión de una agricultura más sostenible.

En Hanseandina® crecemos buscando la diferencia.

2008

Iniciamos como representantes comerciales de Lanxess Distribution GmbH de Alemania y Agria S.A. de Bulgaria para algunos países de Latinoamérica.

2008

2012

Iniciamos como representantes comerciales de Lanxess Distribution GmbH de Alemania y Agria S.A. de Bulgaria para algunos países de Latinoamérica.

2012

2013

Para asegurar la calidad de nuestros productos, implementamos en China un estricto proceso de control de calidad y supervisión de producción.

2013

2014

Con la visión de ofrecer un portafolio de productos innovadores y respondiendo a las necesidades del agricultor, creamos nuestra área de investigación y registro.

2014

2016

Con el objetivo de ampliar nuestra presencia a nivel global, constituimos en Reinbek, Alemania nuestra casa matriz Hanseandina Deutschland GmbH.

2016

2018

Para fortalecer el acompañamiento técnico y comercial en campo de nuestro portafolio, incrementamos el equipo comercial en Latinoamérica.

2018

2019

Debido a la importancia de los polinizadores en la agricultura, creamos el Programa BeeP Bee-Protection, con el fin de concientizar sobre la preservación de las abejas y el manejo adecuado de los agroquímicos.

2019

2020

Con el fin de aportar a la agricultura amigable y sostenible con el medio ambiente, lanzamos nuestro primer producto de la Línea Vanguardia llamado Pestick.

2020

QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS

Desarrollo de Productos de alto desempeño

Portafolio innovador de alta tecnología y de bajo impacto ambiental, donde seleccionamos los blancos biológicos en los cuales somos mas eficaces, realizando pruebas de laboratorio y de campo para garantizar el desempeño y la calidad de nuestros productos.

Compromiso con el posicionamiento del portafolio

Construimos el posicionamiento de nuestros productos en los diferentes cultivos y blancos biológicos, asociando los atributos que nos diferencian de las marcas de la competencia, aportando una identidad única y generando piezas de comunicación que aseguren el uso adecuado del agricultor.

Calidad desde el origen y cumplimiento con entregas

Realizamos en China el muestreo, análisis de laboratorio y almacenamiento de muestras de retención con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos.

Relación comercial basada en sell out

Realizamos capacitación técnica permanente de nuestro portafolio a agricultores, asistentes técnicos, canal de distribución, etc y demostramos en campo su desempeño y beneficios.

Alianza comercial con clientes a largo plazo

En Hanseandina® promovemos relaciones técnicas y comerciales duraderas, buscando fomentar la credibilidad en nosotros y la sostenibilidad para las dos partes.