Nosotros somos Hanseandina

Somos una compañía alemana con presencia a nivel global en más de 15 países. Nuestro propósito es desarrollar y comercializar productos innovadores con bajo impacto ambiental para contribuir en la expansión de una agricultura más sostenible. En Hanseandina® crecemos buscando la diferencia.

“Producir alimentos, pensar en el medio ambiente y el futuro de nuestros hijos es un gran reto para todos los actores en la cadena alimenticia. Sé que Hanseandina esta en el camino correcto gracias a nuestro equipo de personas valiosas y nuestros grandes aliados comerciales. Nuestra visión me inspira a enfrentar la responsabilidad que tenemos como empresa con nuestros agricultores y nuestra sociedad”.

Jan Onnen
Fundador & Director
Reinbek, Alemania.

NUESTRA MISIÓN y VISIÓN

MISIÓN

Ofrecemos al agricultor productos innovadores de alta calidad a través del desarrollo de nuevas tecnologías que solucionen los retos durante la producción de sus cultivos, promoviendo el manejo responsable de los productos y brindando sostenibilidad a nuestra gente, aliados y socios.

VISIÓN

Ofrecer al agricultor productos innovadores de alta tecnología y de bajo impacto químico, que solucionen los retos durante la producción de sus cultivos, promoviendo una agricultura ambientalmente responsable de la mano de nuestra gente, nuestros canales de distribución y fabricantes.

ADN Hanseandina

Nuestra esencia se basa en el trabajo en equipo y acompañamiento continuo que realizamos con cada uno de nuestros aliados estratégicos, ya que son la base fundamental para el crecimiento y diferenciación en el mercado. Estamos comprometidos en brindar herramientas innovadoras a los agricultores para la protección de sus cultivos, que se basan en tecnología de última generación y la investigación continua que realizamos para el portafolio de productos.

0
Años de experiencia
0
Productos vendidos
+ 0
Socios confiables
% 100
Menos impacto en las plantas

VALORES CORPORATIVOS

Confiabilidad

✓ Soy claro, sincero y leal con el cliente y el proveedor, si sus requerimientos y los míos son posibles o no.
✓ Siempre pienso y busco el beneficio común. En todo lo que hacemos tú ganas y yo gano para asegurar una relación perdurable.

Integridad

✓ Actúo diariamente de acuerdo con las guías morales y éticas de la compañía.
✓ Cumplo los acuerdos que hago contigo, con los clientes y con la compañía.

Innovación

✓ Soy curioso, pregunto e investigo para agregar valor y hacer la diferencia.
✓ Entablo diálogos e inspiro a los demás para buscar soluciones conjuntas a los problemas.
✓ Rompo y flexibilizo los esquemas para mejorar y ser diferente.

Proactividad

✓ Comparto eficientemente y a tiempo la información interna, externa y advierto los riesgos potenciales.
✓ Doy feedback oportunamente a mis compañeros y lo recibo sin tomarlo de manera personal.
✓ Pienso en grande e insisto en sobrepasar las metas acordadas.

Trabajo En Equipo

✓ Soy claro comunicando mis objetivos siguiendo el conducto regular.
✓ Me preocupo por conocer al cliente, mis compañeros y por su bienestar.
✓ Mi entusiasmo y actitud positiva contagian a mis compañeros y clientes.

PILARES ESTRATÉGICOS

Desarrollo Portafolio

Portafolio innovador de alta tecnología y de bajo impacto ambiental, donde seleccionamos los blancos biológicos en los cuales somos mas eficaces, realizando pruebas de laboratorio y de campo para garantizar el desempeño y la calidad de nuestros productos.

Responsabilidad Ambiental

Hanseandina® está enfocada en la producción y comercialización de productos de bajo impactó químico para la protección de cultivos, así mismo promueve el manejo responsable del portafolio capacitando a los integrantes de la cadena de valor a través de nuestro programa Beep Bee Protection y la difusión del uso y manejo seguro de productos.

Recurso Humano

En Hanseandina® promovemos la integración emocional de los funcionarios, realizamos periódicamente evaluaciones de desempeño y buscamos retener a los talentos con programas de desarrollo personal a largo plazo.

Negocio Basado En Sell Out

Realizamos capacitación técnica permanente de nuestro portafolio a agricultores, asistentes técnicos, canal de distribución, etc y demostramos en campo su desempeño y beneficios.

Alianza Con Canal Y Proveedores

En Hanseandina® promovemos relaciones técnicas y comerciales duraderas, buscando fomentar la credibilidad en nosotros y la sostenibilidad para las dos partes.