Calle 140 No. 10A - 48 Of. 504 Bogotá, D.C. Colombia

¿QUÉ ES BEEP – BEE PROTECTION?

ha-logobeep
Nuestra responsabilidad, nuestro futuro, nuestro compromiso

BeeP, que por sus siglas significa Bee Protection, es un programa que inició en Marzo del 2019, con el cual buscamos concientizar y capacitar a las personas de toda la cadena en el Uso y Manejo seguro de agroquímicos en Centro américa y Región andina, así como la importancia y preservación de los polinizadores en los cultivos, en especial las abejas porque comprendemos la importancia que estas tienen para la agricultura.

Si requieres información adicional de BeeP,
haz clic en el siguiente enlace:

¿QUIÉN ES ABY?

ha-aby01

Aby es nuestra polinizadora y representante del programa BeeP en los diferentes lugares y personas a las cuales nos dirigimos. Es el símbolo de nuestro propósito y lo que esperamos lograr con este proyecto. Aby siempre nos acompaña para darnos información de valor sobre nuestra responsabilidad, nuestro futuro y nuestro compromiso con la agricultura, el medio ambiente y la sociedad.

RECONOCIMIENTO CAMPOLIMPIO

ANIFODA Croplife (Asociación nicaragüense de formuladores y distribuidores de agroquímicos) premia a Hanseandina® por su compromiso social y ambiental con la agricultura en Nicaragua por medio de las diferentes capacitaciones realizadas con el programa BeeP – Bee Protection en el año 2020.

ha-beepcampolimpio

NUESTRAS CAPACITACIONES

Si bien la polinización hace parte de los procesos reproductivos de las plantas con flores, significa mucho tanto para la económica como para seguridad alimentaria de la humanidad, superando cualquier expectativa y más allá de lo imaginado. Esta sesión tiene como objeto entender que significa polinización, visibilizar su importancia en la producción de alimentos y reconocer los polinizadores más importantes.

En el imaginario de las personas, las abejas se reducen a una única especie, la abeja de la miel. Sin embargo, las abejas son uno de los grupos más diversos que tenemos en la tierra, no sólo en número de especies sino también historias de vida, con una cosa en común, su amor por las flores. En esta sesión abordaremos las abejas en su diversidad, sus características más notorias y las razones que las haces los polinizadores por excelencia.

Generalmente las abejas son asociadas con la miel, reduciendo su percepción a una única especie. Sin embargo, su diversidad y aporte en la producción de alimentos trasciende más allá de lo que se pudiese imaginar. Esta sesión tiene como objetivo visibilizar la diversidad de abejas y entender su importancia en la agricultura y las razones por las que son los polinizadores más eficientes.

Si bien la abeja de la miel, Apis mellifera, es la especie más reconocida en nuestra sociedad, tiene una historia entrañable con el ser humano, ofreciéndonos mucho más que la dulce miel. Esta sesión tiene como objetivo visibilizar la historia de la abeja de la miel, sus características biológicas más esenciales y sus beneficios.

Si eres cliente de nuestros productos, solicita una capacitación en el siguiente enlace:

nuestro alcance

0
personas capacitadas
0
capacitaciones en latinoamérica
0
localidades impactadas

visita nuestro blog